La Experiencia de Sergio Javier, actor local de El Seibo para el Hueco Caribe

 

 

 

 

lanzamiento

Mi experiencia en El Hueco Caribe

Hablar de mi experiencia en El Hueco Caribe, es hablar de un grupo de vivencias que me enseñaron muchas cosas que desconocía, tanto en el ámbito del emprendimiento, como en el día a día de mi provincia (El Seibo).

Las charlas de sensibilización desarrolladas en los dos municipios y en los cinco distritos municipales que conforman la provincia El Seibo, me dejaron ver la situación real en la que se desarrolla nuestra gente, y que tan familiarizados están con el emprendimiento. Cabe destacar que estamos rodeados de muchos emprendedores empíricos, con muy buenos productos.

Ya en el diplomado, tanto mi amigo Miguel, como yo, afrontamos la organización del mismo. Fueron cinco sábados cargados de mucha energía y una gran cantidad de conocimientos súper valiosos que todo emprendedor debe saber. Los docentes fueron de lo mejor, ya que todos son emprendedores probados y con sus emprendimientos en marcha… tras el telón tuvimos que lidiar con situaciones que no voy a mencionar, pero que todos nos podemos imaginar al momento de organizar un evento. Esto nos sirvió para ir poniendo a prueba lo aprendido cada día. Al final el diplomado concluyo de manera exitosa.

Hay una parte que no puedo soslayar, y me refiero al personal del MICM y de la ONG Cives Mundi. Sin dudas que ese es un equipo excepcional, que vive lo que hace, y que sirven de bastión inspirador para los emprendedores.

A modo de colofón, puedo describir mi experiencia en este proceso, como formidable, ya que todo lo vivido y aprendido me enseño a crecer como persona y a tener herramientas muy útiles para mi emprendimiento y para ayudar a los demás.

Sergio Javier, Actor Local de El Seibo

 

Leave A Comment