Un Millennial Romanense nos cuenta su historia con El hueco Caribe Luis E. Lima & Fuckup Night La Romana

Luis E. Lima

Luis Enrique Lima Alonso, es un emprendedor de la ciudad de La Romana, Nacido en 1994 de Narcisa Alonso Gerónimo y Pedro Lima, 5to y ultimo hijo de mi madre y 5to y penúltimo hijo de mi padre, asi nos cuenta, desde muy jóven mostró destreza para generar ingresos y para liderar grupos.

Al día de hoy enero de 2019 es Ingeniero en sistemas y computación por la Universidad Dominicana Organización y Métodos, esta certificado como Mercadólogo Digital por la universidad virtual Next University, he hecho el diplomado en Emprendimiento Social por el programa Hueco Caribe de la ONGD Cives Mundi y validado por el Ministerio de Industria y Comercio y MiPymes y la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Actualmente es presidente de la organización Agentes que es un proyecto cuyo propósito es fomentar el desarrollo del ecosistema emprendedor en la ciudad de La Romana y el este del país, presidente y propietario de la Agencia Digital Creative, Ideas & Design y creador y escritor del blog Divagaciones y Anfitrión de FuckUp Nights La Romana que es un proyecto que conocimos gracias a la intervención de El Hueco Caribe en La Romana y lo implementamos desde el 08 de diciembre de 2018, teniendo nuestro primer encuentro el 27 de enero de 2019.

Para El Hueco Caribe es de gran agrado saber que ya estamos cosechando lo sembrado por nuestro proyecto y que la tierra ha sido buena, enhorabuena!!!!! para La Romana  por ser parte activa de nuestras acciones que por gente como Luis se apoderaron de cada capacitación y que hoy esta poniendo en práctica lo aprendido, generando espacios de conversación como el FuckUp Nights La Romana; espacio hecho por y para Emprendedores.

El Hueco Caribe creando y activando el ecosistema de Emprendimiento Social dominicano, La Romana ya es parte como los son Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, La Altagracia, y el Gran Santo Domingo.

Una gran invitación a Seguir en sus Redes el Emprendimiento de Luis E. Lima.

Instagram: @agentes_rd /@Fun_laromana
Facebook: @agentesrd / @Fun_laromana

fuckup night

 

 

Leave A Comment